Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

Una Respuesta a Lexnet Justicia insiste en la obligatoriedad del campo representante legal

  1. Imagínense que demandan a un consistorio: ¿Van a llamar a la Alcaldía para pedir el nombre del Alcalde y su DNI?. Yo no. Me niego. Porque no me lo van a dar, como es lógico, Y me exigirán presentar por el Registro del Ayuntamiento una solicitud justificada, con cuatro pólizas y por triplicado... para resolvérme el prblema en no menos de un mes.

    ¿Se maginan presentar una demanda en nombre de o demandar a una Comunidad de Herederos o Herencia Yacente?. Los entes sin personalidad jurídica también requieren OBLIGATORIAMENTE en Lexnet, datos del prepresentante legal ... y DNI-CIF. ¿"Colocamos" de "cabeza de turco" a uno de los herederos y su DNI, sin más?

    Y con las demandas de cláusula suelo: A mí no me cabe en la cabeza que tenga que ir de visita todos los dias al Registro; o que pueda siquiera plantearme la posibilidad de plantarme en la oficina pricipal del Banco y me vayan a dar, porque yo lo valgo, el santo y demás señas del representante legal de la Entidad Bancaria.

    ¡¡Absurdo!!

    ResponderEliminar